Friends til the End

La épica aventura de un niño y su helicóptero de juguete

vota
0

876

Puntúa esta App

Friends 'til the end es un juego de plataformas nacido de la siguiente idea: 'el jugador asume el rol de un niño con un helicóptero por control remoto que está vivo y es tu amigo, entonces descubres que hay un misil nuclear en su interior'.

Bajo esta premisa tan absurda se esconde un juego en el que tendremos que estar controlando al niño y al helicóptero de manera simultánea en todo momento. Por un lado tendremos que ir caminando y saltando agujeros en el suelo con el joven, mientras que por otro tendremos que ir volando y esquivando edificios con el vehículo.

Esta mecánica nos exigirá una coordinación muy buena y constante, ya que si el chico se separa demasiado de la máquina, la intensidad de la señal del control remoto se hará más débil y este caerá... provocando una explosión nuclear que destruirá la ciudad entera y por supuesto matará al niño.

Friends 'til the end es un juego independiente muy entretenido y curioso, que si bien no nos durará mucho tiempo (es bastante corto), sí que nos permitirá experimentar algo diferente.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X